By 90Min
August 21, 2018

Luego de cinco jornadas del Apertura 2018, Cruz Azul y el Estadio Azteca han mostrado una comunión estoica. Tan así que, el encuentro con mayor asistencia en el torneo, correspondió a la victoria ante Tigres por la jornada 3. 


¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

De acuerdo a números de la Liga MX, el partido entre celestes y felinos registró una asistencia ingente de 55, 51 espectadores

Image by Alfredo Rendón

En tanto, el segundo duelo con mayor asistentes de los que se han disputado en el certamen también corresponde a Cruz Azul en el Azteca. Fue el debut en el torneo ante Puebla, por la jornada 1, con 45, 385 espectadores.

En el tercer lugar se ubica el Tigres vs Toluca de la jornada 4 (41, 379 espectadores), mientras que en cuarto está el Tigres vs Tijuana de la jornada 2 (41, 052 espectadores) y el TOP 5 lo completa el Monterrey vs Pumas de la pasada jornada 5 (40, 268 espectadores). 

Manuel Velasquez/GettyImages

Cabe destacar que estos conteos de la Liga MX no estarían tomando en cuenta a los asistentes  'dobles' de las promociones 2x1 en las cabeceras y laterales superiores del Azteca que Cruz Azul ha implementado en este arranque de torneo.

Hector Vivas/GettyImages

Así las cosas, el presente le sonríe a La Máquina ya que, además de su éxito en la grada, es líder del certamen con 13 puntos de 15 posibles y aún no ha perdido.

Este miércoles, los de Caixinha volverán a hacer de locales en el Azteca y se medirán Toluca en punto de las 19:00 horas por la jornada 6 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)