By 90Min
August 21, 2018

Una gran preocupación tiene el director técnico Pep Guardiola en el Manchester City luego que se confirmara la gravedad de la lesión del portero chileno Claudio Bravo. El guardameta sufrió una lesión que le comprometió su tendón de Aquiles, por lo que estará por un largo tiempo fuera de las canchas.

La gravedad de la lesión del guardameta lo llevará a ser sometido a un tratamiento que lo alejará de la actividad varios meses, lo que deja a Guardiola con apenas un joven portero como recambio del brasileño Ederson, y compromete con la cantidad de torneos y partidos que tienen que disputar los citizen.

"El arquero chileno se sometió esta tarde a una exploración que confirmó una ruptura en el tendón de su pie izquierdo. Viajará a Barcelona, donde se le realizarán el jueves más pruebas para determinar el alcance de la lesión", informó en un comunicado el actual campeón de la Premier League.

La lesión de Bravo llega en mal momento debido a que el mercado de pases en la Premier League ya está cerrado, por lo que solamente puede pedir el retorno de un jugador cedido, teniendo en la actualidad apenas a Daniel Grimshaw, de 20 años, como alternante para el arco. De todos modos, en casos de jugadores lesionados por un período superior a cinco meses, la FIFA puede permitir el fichaje de algún jugador como reemplazo, aunque el mercado esté cerrado.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)