Skip to main content

En los últimos días se han mencionado nombres de refuerzos para el Rebaño sagrado antes de que cierre el mercado de fichajes en septiembre y un jugador se da el lujo de rechazar a Chivas.

mexico-training-session-and-press-conference-5b7bd08fd1693a2fd0000003.jpg

Oswaldo Alanis le dice 'NO' a Chivas, por ahora. La postura del defensa mexicano tras la invitación que le hizo el Guadalajara.

Regresar a la Liga MX no está en los planes de Oswaldo, por lo menos, ahora. Según el periodista Rubén Rodríguez nos cuenta la postura del defensa mexicano tras conocer que no entra en los planes del Getafe.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx

"Sería mi sueño quedarme en Europa, y regresarme sería renunciar a él", compartió los planes.Oswaldo Alanis agradeció al 'Rebaño Sagrado'; sin embargo, no piensa volver: "A Chivas lo quiero mucho, lo respeto, y estoy agradecido con la gente que me invita, pero en este momento no está en mis planes regresar al futbol mexicano y me quiero enfocar en encontrar una opción importante en Europa".

Alanís llegó al Getafe después de no cerrar un acuerdo con Chivas la campaña anterior y buscar una oportunidad en el viejo continenete. Alanís fichó con el Getafe en el mercado de verano; sin embargo a través de un comunicado la escuadra española informó la desvinculación del defensa azteca.