By 90Min
August 22, 2018

Una baja sensible presenta la primera convocatoria de Hernán Darío Gómez al frente de la selección luego que el goleador del torneo ecuatoriano, John Cifuente, fue separado del grupo debido a no presentarse a tiempo a los trabajos con el resto de compañeros, por lo que el estratega decidió no tomarlo en cuenta.

Según medios de prensa de Guayaquil, el delantero de la Universidad Católica debía presentarse este domingo a las 20h en La Casa de la Selección, pero ante su ausencia, 'El Bolillo' Gómez decidió no recibirlo en el microciclo de la 'Tricolor' y descartar su convocatoria para este proceso.


Reportes de periodistas indican que Cifuente viajó luego del encuentro de su equipo ante Barcelona a la ciudad de Esmeraldas para atender un asunto personal, pero problemas con el vuelo hacia Quito hizo difícil el llegar puntual a La Casa de la Selección, lo que provocó su separación.

Cifuente ya tuvo problemas por indisciplina en el pasado en la selección, brindándosele una nueva oportunidad con Hernán Darío Gómez, la cual no fue aprovechada.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)