Skip to main content

El guardameta chileno se rompió el tendón de Aquiles del pie izquierdo y podría perderse el resto de la temporada. Ante esta situación la Premier les permitiría fichar un nuevo portero y ya barajan un candidato.


Pep Guardiola ha sufrido el primer revés de la temporada. El guardameta Claudio Bravo se lesionó de gravedad tras romperse el tendón de Aquiles y a pesar de que el mercado en Inglaterra ya está cerrado, la Premier les permitiría fichar un nuevo portero ante la larga duración de la lesión. El chileno podría perderse el resto de la temporada y Guardiola se quedaría sin su guardameta suplente.

El conjunto citizen ya le está buscando un sustituto a Bravo y entre los nombres que tienen en su agenda aparece el del guardameta del FC Barcelona, Jasper Cillessen. El holandés ha pasado sus dos últimas temporadas en el conjunto azulgrana a la sombra de Ter Stegen y desde que comenzó el mercado su futuro ha estado en el aire.

fbl-us-icc-roma-barcelona-5b7d35402b8fdc5724000016.jpg

Cillessen quiere jugar más minutos, algo que en Barcelona sabe que no va a conseguir, y no descarta salir del club azulgrana. Ahora tendría una oportunidad para encontrar esos minutos que tanto ansía a pesar de que Ederson Moraes es el meta titular para Guardiola.

Para sacar a Cillessen, el City va a tener que sacar el talonario ya que el portero tiene una cláusula de rescisión de 60 millones de euros aunque el Barcelona aceptaría venderle por 30 millones. De momento el conjunto inglés no ha presentado ninguna oferta por el guardameta holandés, veremos si finalmente es el elegido.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!