By 90Min
August 22, 2018

La lesión de Claudio Bravo ha hecho que el City de Guardiola comience a buscar en el mercado un sustituto inmediato y de garantías para su portería, uno en los que se ha fijado es el guardameta del Real Madrid, Keylor Navas.


El portero chileno se rompió el pasado lunes el tendón de Aquiles de la pierna izquierda, una lesión que le tendrá alejado de los terrenos de juego varios meses, incluso puede que se pierda gran parte de la temporada si se suman los plazos de recuperación que tendría el chileno. Ante esta situación, el City se ha puesto en marcha para conseguir un portero de primer nivel que cubra esa baja. Se busca un portero que sea de garantías, ya que el equipo de Pep quiere aspirar a todo este año y no quiere quedarse al descubierto con solo un portero en sus filas, Ederson.


JOHANNES EISELE/GettyImages


Los ingleses han sondeado el mercado y han puesto sus ojos en el portero blanco, Keylor Navas. Las intenciones de los de Manchester es que Keylor sea el suplente de Ederson, por el que el City pagó 40 millones de euros al Benfica. Estarían dispuestos a negociar con el Real Madrid para poder incorporarlo a sus filas, pero saben de las intenciones del tico, que ha manifestado por activa y por pasiva que quiere quedarse en el club donde aún conserva la titularidad a pesar de la llegada de Courtois.


Pese a ello, si la oferta del City llega a convencer a Keylor, el Madrid no le pondría impedimentos para quien ha sido uno de los mejores porteros que ha pisado el Santiago Bernabéu, ganando tres Copas de Europa seguidas y siendo uno de los jugadores más queridos por la afición madridista. 


De momento es una opción que se le presenta al City que aún no ha hecho ninguna referencia a este supuesto interés, pero sabe que será difícil convencer a Navas para que deje el Madrid donde tiene todo el apoyo del club.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)