By 90Min
August 23, 2018

Los malos augurios planean entre la relación del Real Madrid y Julen Lopetegui. El equipo empezó perdiendo su primer título, la Supercopa de Europa, frente al Atlético de Madrid y no será el único que perderá según las estadísticas. Un dato asola al Real Madrid de Florentino. Siempre que el presidente ha estado al mando del club blanco, cada vez que un nuevo entrenador ha empezado la temporada con el club no ha conseguido ganar el título liguero.

TF-Images/GettyImages


La maldición de Florentino y el nuevo entrenador no es algo nuevo, lleva sucediendo desde que entrara por primera vez en el Real Madrid. Sus entrenadores, en sus primer año, han conseguido ganar supercopas, Copas como Mourinho o incluso Champions como Ancelotti o Zidane pero nunca han ganado la Liga.

DOMINIQUE FAGET/GettyImages


Lopetegui debe revertir la situación y no lo tendrá nada fácil. El mercado está muy cerca de terminar y el Real Madrid sigue sin fichar a ese jugador estrella que ilusione al Santiago Bernabéu. Al recambio de Cristiano Ronaldo. Un jugador con regularidad que ayude al técnico a conseguir el objetivo nacional… que es una prioridad. El Real Madrid lleva tres Champions seguidas pero en lo que llevamos de siglo ha cedido el mando de nuestra Liga al Barcelona. La afición quiere que esta situación cambie. Lopetegui debe sobrevivir y superar la primera temporada de Queiroz, Camaño, Luxemburgo, García Remón, López Caro, Pellegrini, Mourinho, Ancelotti y Zidane en la competición. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)