Skip to main content

El fútbol, como la vida, a veces puede ser maravilloso. Este grandísimo deporte está rodeado de historias que nos emocionan, otras que nos hacen sufrir y otras que son completamente random pero que terminan sacándonos la mayor de las sonrisas. 

Esta es una de ellas. Algo que todos, aunque no lo sepamos, necesitamos saber. Nos encantaría que nuestro club hiciera algo parecido y ser el protagonista de esta historia. En esta noticia vamos a contaros el porqué de la camiseta al estilo alfombra mágica del FC Rostov, el club de la Premier League de Rusia.

El Rostov venía de perder su último partido cuando recibía en su casa al Yenisey Krasnoyarks. Muchos temían que la derrota anterior afectar al equipo que ocupa la cuarta posición en su liga pero terminaron goleando a su rival por cuatro goles a cero. Un poder mágico dio fuerzas a sus seguidores. Un poder procedente de una alfombra al puro estilo Aladdín que había llevado un hincha al estadio. Este hincha está haciendo reformas en su casa y decidió llevarse la alfombra al estadio a modo de pancarta. La situación y lo mágico de la alfombra gustaron a todos los aficionados y la foto se hizo viral.

El club, consciente de la repercusión que estaba tomando el asunto, decidió unirse al buen rollo e invitó al hincha a visitar las instalaciones del club. No tuvieron suficiente y fueron un paso más. Pese a que ya habían presentado sus tres camisetas, elaboraron una nueva para poder vestir con los colores de la famosa alfombra. Esta equipación la venden por 2.500 rublos, una cifra cercana a los 30 euros. La elástica es una edición limitada pero antes de estar disponible a la venta, ya está cerca de agotarse. Más de medio millar de aficionados de este club han encargado su camiseta. Si os dais prisa, puede que todavía estéis a tiempo de adquirir la vuestra.