By 90Min
August 23, 2018

El jugador francés renovó con el Atlético durante el verano, aumentando su cláusula a 200 millones de euros y su sueldo, a 23. Pese a ello, Bild menciona que el Bayern de Múnich podría pagar dicha cantidad si el futbolista ve con buenos ojos aterrizar en Baviera.


Antoine Griezmann protagonizó el culebrón del verano antes de decidirse entre quedarse en el conjunto rojiblanco o marcharse al FC Barcelona, incluyendo un breve documental en el que anunció lo primero. Eso supuso que su cláusula de salida ascendiese de los 100 a los 200 millones de euros, siendo mucho menos asequible para proyectos con mucho potencial económico. Pese a ello, las declaraciones del presidente de la entidad bávara sobre la reforma de la plantilla del año que viene se han interpretado como una amenaza para el Atlético.


Alexander Hassenstein/GettyImages


Las palabras de Uli Hoeness para el diario Bild, mandamás del Bayern de Múnich, han sido las siguientes: "Estamos recaudando algo de dinero por si tenemos que comprar algo más grande el año que viene". Cabe destacar que los del Allianz Arena se han reforzado con la llegada del joven Alphonso Davies (Vancouver Whitecaps, 10M) y Leon Goretzka (Schale 04, gratis). Además, han vendido a Douglas Costa (40M) y Arturo Vidal (18M). El saldo es de 48 millones positivos a la espera de que pueda haber novedades en lo que resta de mercado. Se le deben sumar los que pueda conseguir por su papel en Bundesliga, DFB Pokal y Liga de Campeones, además de los diferentes acuerdos que tenga firmados.

El gigante bávaro puede realmente amenazar a los rojiblancos por Antoine Griezmann, dado que jugadores como Robert Lewandowski (30), Arjen Robben (34) y Franck Ribéry (35) comienzan a caer en su rendimiento pese a que puedan decidir partidos a favor de los del debutante Nico Kovac. Habrá que ver si tienen el poder de convicción como para conseguir grandes fichajes que aseguren el relevo a figuras como las mencionades.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)