By 90Min
August 23, 2018

Todo parece indicar que las cosas en el equipo del rebaño empiezan a volver a la normalidad, y de a poco se comienzan a olvidar del tema de Matías Almeyda y los demás elementos que fueron dados de baja por la razón de haber anunciado que la directiva tenía adeudos por los bonos cuando fueron campeones en el Clausura 2017.

Pero ese tema ya está muy desgastado y ahora el equipo del rebaño está haciendo lo necesario para poder tener nuevamente la confianza de sus aficionados, pero sobre todo que vuelvan al estadio para ver a su equipo ganar. El pasado martes lo hicieron sobre el equipo de Necaxa por marcador de 1-0 en la jornada 6 del torneo de Apertura 2018.

Sin duda es de gran alegría para su afición, pero también sería de mucha felicidad que lograran aplastar al equipo del Atlas el próximo viernes. Para eso aún quedan dos días, pero antes de que veamos al equipo de las Chivas ganar, hablaremos de una de las sorpresas que al parecer ya nos tiene preparadas el actual presidente de Chivas, Amaury Vergara.

Según información de ESPN, el joven empresario busca tener de nueva cuenta a un director deportivo en la institución rojiblanca, por ende se afirma que el ideal para cubrir el puesto es Efraín Flores, que proviene de la Liga de Ascenso con Mineros de Zacatecas, fungiendo como Vicepresidente de la institución, dejando su cargo el pasado 28 de Julio.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)