Skip to main content

Por fin el equipo de las Chivas pudo romper con la maldición de no ganar en casa desde el año pasado, y sin duda es causa de mucha alegría entre sus aficionados. Pero sobre todo también es una inyección en lo anímico para los jugadores, que tendrán un duelo muy exigente este próximo viernes cuando enfrenten al odiado rival en una edición más del clásico tapatío contra Atlas.


Un duelo que parece de trámite y sin complicaciones para los de "Verde Valle", pero que no se pueden confiar, ya que el rival se puede crecer el día viernes. Sin embargo, eso no quita la increíble racha negativa en la que está sumergido el equipo del Atlas, en dónde no han podido ganar en este Apertura 2018 pero que también no han anotado ni un sólo gol, por lo que se encuentran en el último lugar de la tabla general.

puebla-v-atlas-torneo-apertura-2018-liga-mx-5b7dbcb2b6fc7f0f1100000a.jpg

Por esa razón es que las burlas no paran hacía los "zorros" y uno que no dejó pasar la oportunidad para calentar el clásico fue "El Bofo" Bautista, que con esta publicación en redes sociales, ha levantado la polémica:

Con la deseada victoria en casa, el ánimo entre los rojiblancos está a tope, ya que el equipo del rebaño vienen de menos a más en el Apertura 2018 y que para toda la alegría de su afición, esperan llevarse la victoria del Jalisco, el próximo 24 de agosto.