By 90Min
August 24, 2018

Mucha polémica ha levantado el tema de quién será el próximo Director Técnico de la Selección Mexicana. Sobre todo por que uno de los principales candidatos como lo era Matías Almeyda, al final resultó que no lo dejaron llegar gracias a la intervención de la directiva rojiblanca; pero más que nada de José Luis Higuera, quién desde la llegada de Matías no se sintió muy cómodo con la forma de trabajar del sudamericano.

Refugio Ruiz/GettyImages

Entonces fue así como una vez más Jorge Vergara y compañía le cerraban las puertas al "Pelado" para tomar las riendas de la Selección, ya que dichos personajes infundieron miedo en los dueños de los equipos, de que Almeyda es peligros para dirigir, ya que se pone del lado de los jugadores. Sin duda es un tema que nos da mucho de dónde cortar pero en estos momentos nos vamos a centrar en el próximo D.T. del Tri.

PEDRO PARDO/GettyImages

Y se trata nada más y nada menos que de Ricardo Ferreti, que de una vez por todas, el equipo de Yon De Luisa lo quiere convencer para que tome al equipo desde ya, pero tal vez el sueldo del por ahora técnico de los Tigres puede estar un poco elevado.

PEDRO PARDO/GettyImages

De momento ya dijo que sí, y el "Tuca" se hará cargo de los dos partidos amistosos que tendrá la escuadra mexicana en la unión americana en el próximo mes de septiembre.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)