By 90Min
August 24, 2018

Ya muchos saben que Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, tiene muchas facetas además de las futbolísticas. Una de ellas es hacerse viral en las redes sociales, entre otras cosas.


Todo sucedió el pasado miércoles, tras una publicación de su nuevo look en Instagram. El central del Real Madrid compartió una fotografía en la que lleva una camisa estilo retro con rayas verticales de color azul, negro, blanco y rojo; precisamente, la que llevó en la reunión del miércoles de la AFE (Asociación de Futbolistas Españoles).

🔵⚪🔴⚫😜🤟🏻 #Style #Colours #Summer #FeelingGood

A post shared by Sergio Ramos (@sergioramos) on

En dicha reunión se trataron diversos puntos como el de que La Liga quiera realizar un partido en Estados Unidos, o los horarios de las próximas jornadas. A pesar de ello, lo que se llevó la atención de la gente fue Sergio Ramos y su nuevo look. 


El outfit del capitán blanco fue todo un revuelo, dando mucho que hablar en las redes sociales durante las últimas horas, acumulando ya un millón de likes. Lo curioso es que, en la foto del futbolista, un equipo italiano ha querido sumarse a los comentarios sobre el look de Ramos. El equipo: La Sampdoria.


El conjunto italiano bromeó sobre el fichaje del defensa blanco debido a que los colores de su camisa son los que utilizan en su equipación principal. 

¿Estáis seguros de que el mercado de fichajes está definitivamente cerrado? A Sergio Ramos le quedan genial nuestros colores”, ha escrito la Sampdoria en Twitter.

Quality Sport Images/GettyImages

El número '4' aún no se ha pronunciado sobre las palabras del equipo del país transalpino, pero en Twitter ha sido muy comentado el mensaje de la cuenta en inglés del conjunto de la Serie A. 


Sin duda en los últimos meses, el central andaluz no solo está dando que hablar por su juego, sus extravagantes vestimentas también están siendo tema de conversación en la red. No se sabe que pasara, pero tal vez, algún día, Ramos decida cambiar de aires al igual que de camisa.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)