By 90Min
August 24, 2018

En entrevista con ESPN, Rafael García, yerno de Ricardo La Volpe y auxiliar del Pyramids, comentó que planean llevarse en un futuro a jugadores de la Liga MX a demostrar su calidad a la exótica liga egipcia.

Image by Elias Manzur Carrera


En la charla que mantuvo con la televisora estadounidense, el "Chiquis" mencionó que después de hablar con el "Bigotón" tienen la intención de llevarse algunos jugadores mexicanos que se desempeñan en el balompié nacional para que vivan nuevas experiencias y tengan seguimiento internacional.


Asimismo, García agregó que buscarán conseguir buenos resultados en Egipto para poder permanecer muchos años allá y posteriormente buscar la posibilidad de exportar futbolistas aztecas.

Por su parte, hace unos días se reveló que La Volpe dejó de ser asesor técnico del Pyramids para pasar a tomar las riendas como director técnico, con la finalidad de conseguir los objetivos plasmados por el club. 




Cabe destacar que el equipo del ex timonel del América se sitúa en la segunda posición de la tabla con siete unidades tras cosechar dos victorias y un empate.


Algunos de los futbolistas que podrían emigrar al continente africano para jugar bajo el mando del estratega argentino serían Paul Aguilar y Oribe Peralta, los cuales compartieron vestuario con La Volpe durante su segunda etapa como entrenador del conjunto azulcrema, además podrían conseguir su último gran contrato por la edad que tienen 32 y 34 años respectivamente.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)