Skip to main content

En los últimos días mucho se ha hablado acerca del posible destino de Marco Fabián. El mexicano ha sido fuertemente vinculado con el equipo de Cruz Azul; sin embargo, fue el entrenador Pedro Caixinha quien apareció para revelar en dónde jugará el seleccionado nacional.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx 

En conferencia de prensa el director técnico de la Máquina Cementera mencionó que su compatriota y compañero, Pepe, le comentó que Fabián de la Mora estará fichando por el Besiktas de la Liga de Turquía:

eintracht-frankfurt-team-presentation-5b7f3095254655c6bf000001.jpg

“Hasta donde sé, Marco (Fabián) está cerca del Beşiktaş Pepe (exdefensa del Real Madrid) me lo dijo. Saben que Pepe juega ahí”, detalló el estratega portugués justo después del partido ante los Diablos Rojos del Toluca.

Marco Fabián ya sabe lo que es defender la camiseta celeste, ya que a su salida de Chivas en el 2014, firmó contrato con el equipo azul. No obstante, se ve complicado que regrese a México, puesto que sus intereses siguen centrados en el Viejo Continente. 

En dado caso de no concretarse su traspaso al Besiktas, se espera que uno de los acérrimos rivales del club, el Fenerbahce, eche la casa por la ventana para poder hacerse de los servicios del centrocampista de 29 años de edad.