By 90Min
August 24, 2018

El equipo de las Águilas del América se caracteriza por ser un equipo grande en nuestro país, no nada más por que cuenta con un gran número de aficionados dentro y fuera de nuestro país; sino que es el único equipo que amas y odias a la vez; y eso nadie lo podrá cambiar mientras existan los azulcremas.

Jam Media/GettyImages

Por el equipo de Coapa han desfialdo grandes figuras... Desde Enrique Borja, hasta Diego Lainez, pero que indudablemente el icono americanista en los últimos tiempos se llama: Cuauhtémoc Blanco, ya que gracias a su gran talento dentro y fuera de las canchas es lo que lo ha forjado como la gran estrella que es en la actualidad; sin duda un máximo representante del americanismo... O lo amas o lo odias.

ALFREDO ESTRELLA/GettyImages

Pero no ha sido el único que se ha ganado el corazón de los azulcremas, ya que también lo hizo el otro diez, Salvador Cabañas y el once letal en el área, tal y como lo era " El Chucho" Benítez, jugadores que en los últimos años han dado todo por esta playera.

YURI CORTEZ/GettyImages


ALFREDO ESTRELLA/GettyImages

Aunque Moises Muñoz lleva un espacio especial en todos los corazones de los seguidores del América, ya que por ese cabezazo en la final del torneo Clausura 2013, fue que el equipo de las Águilas se pudo coronar ante un rival nada fácil como la máquina celeste de la Cruz Azul, pero que el día de hoy ha dicho y ha colgado los guantes. El club le quiso dar las gracias de la siguiente forma:

A la afición azulcrema no se le olvida los grandes momentos que los hizo pasar "Moy" Muñoz y que indudablemente serán los que lleve guardados el aficionado en su corazón... ¡Gracias Moises! Por todo lo que le diste al equipo en su momento.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)