Skip to main content

La victoria de León 2-0 sobre el América en la Jornada 6 del torneo Apertura 2018 tuvo como protagonista al delantero de los Panzas Verdes, Mauro Boselli, quien convirtió un doblete y llegó a los 101 goles en la Liga MX.

En entrevista con Alejandro Orvañanos, periodista de Marca Claro, el atacante argentino afirmó que se le da bien enfrentar a las Águilas, pues les ha anotado en 12 ocasiones.

"Sí, es un equipo que me sienta bien. Tengo la fortuna de convertirle siempre goles y ojalá que siga esta racha hasta que deje de jugar".

Asimismo, Boselli se mostró contento con la victoria frente al conjunto azulcrema, ya que los acerca al objetivo de situarse entre los mejores ocho equipos del campeonato.

"Creo que lo necesitábamos después de la derrota ante Cruz Azul y reponerse ante el mejor equipo de México no es fácil; el equipo mostró la cara que todos queremos, jugamos muy bien en todas nuestras líneas y por eso nos llevamos el resultado".

cruz-azul-v-leon-torneo-apertura-2018-liga-mx-5b7eddc92256cfeb7f000001.jpg

Por último, el ariete de la Fiera mencionó que el equipo debe mantener la misma intensidad en cada partido, situación que buscarán ejercer en el duelo ante Toluca el próximo domingo 26 de agosto.

"La regularidad, tratar de mantener ese nivel de local y de visitante y saber que si jugamos de esta manera, somos un equipo duro y difícil de vencer y ahora son tres o cuatro días para recuperarnos y tratar de ir con todo al estadio del Toluca, que es un equipo que viene muy bien; nos va a costar y va a ser difícil, pero si el equipo juega como hoy, tenemos chance de llevarnos el partido".

Cabe destacar que las tres presas favoritas del "Matador" son el América, Tiburones Rojos y Puebla a los que ha marcado doce, nueve y ocho goles respectivamente.

Los dirigidos por Gustavo Díaz se sitúan en el onceavo lugar con siete unidades.