Skip to main content

Este miércoles en la Jornada 6 del Torneo Apertura 2018 el Leónrecibió al Américaen el Estadio Nou Camp, donde los locales se llevaron al victoria por 2-0 gracias a un doblete del delantero y capitán Mauro Boselli.

Las Águilas fueron superadas en territorio guanajuatense pero hubo alguien que sufrió más la derrota ante los Panzas Verdes, el colombiano Mateus Uribe, quien salió de cambio al minuto 53 por el ecuatoriano Renato Ibarra y no dudó en mostrar su enfado al llegar a la banca.

A través de un video de FOX Sports pudo observarse el momento en que el mundialista en Rusia 2018 vio su número en la marcador del cuarto árbitro, bajo la cabeza y con paso lento se dirigió a la banca donde hizo su berrinche aventando una botella de agua.

“El berrinche de Mateus Uribe! #LaFieraFOX Al centrocampista colombiano le disgustó abandonar el terreno de juego”, escribió el canal de deportes en su cuenta de Twitter.

Y eso no fue todo pues al sonar el silbatazo final, todos los azulcremas abandonaron rápidamente el terreno de juego para ir a los vestidores pero el cafetalero decidió quedarse sentado en la banca completamente solo con un semblante muy pensativo.

El sudamericano no fue el único molesto pues su técnico, Miguel Herrera, tampoco atendió la rueda de prensa indicando rápidamente que su equipo jugó muy mal.

Desde su regreso de la Copa del Mundo el ex Atlético Nacional no ha encontrado su mejor versión y algunas fuentes del Diario Récord señalan que el jugador reconoce no andar en su mejor momento y aunque su anhelo es jugar en el Viejo Continente no quiere hacerlo sin haber salido primero campeón con el club de Coapa.

Aunado a ello, se menciona que su situación es preocupante ya que cada vez lo notan más serio y callado dentro del grupo, algo que El Piojo ha tratado de arreglar.

Mateus sabe que no anda bien, por eso se enfada consigo mismo; Miguel (Herrera) le dice que no se desespere, que ya retomará su nivel y será lo que era antes del Mundial. Que la lleve con calma, que pronto se dará. Él no quería irse después del Mundial, quiere quedar campeón con América y después irse”, reveló la fuente del rotativo mexicano.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!