By 90Min
August 25, 2018

Carlos Vela ha sido un jugador que en toda su trayectoria como futbolista, siempre ha sido perseguido por los medios de comunicación. Un futbolista de la generación de los "niños héroes", aquellos que le dieran a la selección mexicana su primer campeonato del mundo en la categoría sub 17. Sin duda un gran logro para el país en aquel tiempo, y también para los que se coronaron.

Desgraciadamente, de esa supuesta generación de oro todos los jugadores se vinieron apagando poco a poco, siendo Carlos Vela en único de aquella generación que aún se mantiene, siendo actual jugador de Los Ángeles, en la MLS.

Shaun Clark/GettyImages

Cuando recordamos la polémica carrera de Vela, no podemos dejar pasar por alto ese momento en el que se negó a jugar con la selección mexicana e inclusive, llegando a rechazar jugar el Mundial de Brasil 2014, que según por argumento del jugador, decidía mejor dedicarse a estar bien con su club de ese entonces, la Real Sociedad.


El día de hoy el delantero de los Los Ángeles, nuevamente da de qué hablar, ya que ha declarado que en el equipo en el que le gustaría retirarse sería en el América y no en el equipo que nunca jugó en primera, como las Chivas.

Sorpresivas son las declaraciones de Vela, un jugador criado en la cantera Chiva y que se inclinaría por terminar su carrera con la escuadra del rebaño. Al parecer a Vela le gustaría retirarse en el máximo rival y ahora tendrá que soportar el desprecio de los aficionados rojiblancos.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)