Skip to main content

Tras 20 años de carrera, el 'Chaco' Giménez dio a conocer su retiro del balompié profesional para diciembre próximo en una extensa conferencia de prensa. Además, Jesús Martínez, presidente del Pachuca, reveló que le otorgará un puesto de su preferencia en el organigrama del club. 

Con un largo agradecimiento hacía los clubes, compañeros, directivos y trabajadores con los que coincidió en su trayectoria, el 'Chaco' confirmó que dejará las canchas en diciembre, tras el termino del Apertura 2018.

Jesús Martínez dio a conocer que organizarán una 'Semana del Chaco' en Pachuca que comprenderá diversos eventos como un partido internacional de despedida, convivencias con la afición, portadas en la prensa nacional e internacional, entre otras cosas.

Igualmente, le hizo saber al veterano jugador que una vez retirado, en diciembre, le hará llegar un contrato en blanco para que seleccione en que puesto del Grupo Pachuca quiere comenzar a 'hacer carrera'.

En la conferencia de prensa llevada a cabo en el Calero Center, también acompañaron al 'Chaco' su familia, Enrique Meza, , Óscar Pérez, Erick Gutierréz y otros integrantes de la directiva del club, además del DT, Francisco Ayestarán, y todo el primer equipo varonil y femenil.

christian-gimenez-r-of-mexico-s-pachuc-5b805f4bf3e91634e5000003.jpg
5b8060022256cf2cfe000001.jpeg

Así las cosas, a sus 37 años Giménez decidió dar fin a una trayectoria llena de grandes éxitos en el fútbol mexicano, principalmente con las casaquilla de Pachuca y Cruz Azul.