By 90Min
August 25, 2018

Hace unos días el diario francés L’Equipe publicó que el francés André-Pierre Gignac había alargado su contrato con Tigres hasta el 2021, sin embargo, la información se desmintió rápidamente por parte del mismo jugador y los medios mexicanos.



No obstante, el rotativo europeo no estaba tan lejos de la realidad pues el presidente del conjunto de San Nicolás de los Garza, Miguel Garza, aseguró que la renovación del galo con los felinos es inminente ya que las pláticas están avanzadas pues ambas partes desean extender el contrato.

“Con respecto a Gignac, estuvo aquí su representante la semana pasada, adelantamos mucho de las cosas. La realidad es que la intención de Gignac es quedarse en Tigres y la intención del equipo es que se quede”, mencionó el directivo regio.



Asimismo, quien tomó el lugar del Ing. Alejandro Rodríguez explicó que sólo es cuestión de ponerse de acuerdo en algunos detalles, ya que el representante del ariete, Jean-Christophe Cano se encuentra en Europa por unos registros.



Jean-Christophe tuvo que regresar a España para cerrar unos jugadores en el cierre de registros, pero debe estar la siguiente semana y va encaminando positivamente”, indicó.



Cabe recordar que muchos rumores a principios de año apuntaron que Dedé podría emigrar de regreso a su natal Francia con el AS Monaco, más adelante en el mercado veraniego sonó para reforzar al Flamengo de Brasil o al Galatasaray de Turquía, sin embargo, desechó todas esas ofertas pues está feliz en suelo mexicano.

“No estoy preocupado porque si tengo que renovar, tengo que renovar. Yo estoy tranquilo, me concentro en mis partidos. Yo nada de preocuparme, la verdad. Hoy en día sigo igual, sigo siendo el mismo, quiero terminar mi carrera en Tigres. Ahora la renovación no es mi prioridad, mi prioridad es la cancha, nada más. Es una cuestión de relación conmigo, la directiva y el entrenador. Si los tres estamos por el mismo lado, voy a renovar con todo gusto”, explicó a inicios de agosto el segundo máximo anotador de los universitarios.


Aparte del Bomboro, Garza informó que Javier Aquino también está a punto de renovar mientras el zaguero Hugo Ayala ya confirmó que será felino por tres años más.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)