Skip to main content

La pasada jornada 6 el equipo del América cayó ante un León que salió con todo desde los primeros minutos de juego para quedarse con los tres puntos en casa. Nuevamente Boselli se convirtió en la pesadilla del "Piojo". También el árbitro del encuentro, que pitó un dudoso penalti al América fue motivo para que Miguel Herrera explotara en conferencia de prensa.

Quizás la reacción de Herrera no fue la que todos esperábamos, pero aún sigue demostrando que le cuesta trabajo poder controlar su ira dentro y fuera del terreno de juego. Por si era poco, ese día también Mateus Uribe se robó las portadas, debido a que no le gustó el cambio que hizo el mexicano; o al menos eso pareció con su reacción tras salir sustituido. Pero el colombiano quiso aclarar la situación y habló ayer con los medios tras el entrenamiento.

Con esto el jugador nos demuestra que tiene cierta frustración, y que las cosas no han salido como el ha querido desde el Mundial. Recordando que se decía que en dado caso de tener un buen papel en la justa mundialista, podría cumplir su sueño de jugar en Europa, algo lejos de la realidad. Para mala fortuna del cafetero, no pasó, y ahora no debe de perder la concentración con el equipo de Coapa, ya que hay quienes están esperando por quedarse con ese lugar.