By 90Min
August 25, 2018

El pasado jueves el sistema de la página oficial de las Chivas Rayadas del Guadalajara se 'cayó'., provocando sorpresa entre los seguidores. Es por eso que la directiva del Rebaño Sagrado aprovechó para lanzar una dinámica entre los aficionados por el desperfecto.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx 

El conjunto rojiblanco lanzó una iniciativa donde sorteó un kit de la marca Puma, pero sólo los que cuenten con el código escondido serán los que puedan participar para hacerse de los artículos del club rojiblanco.

"¡ChivaHermano! Si tienes la evidencia del "error" en nuestro NUEVO sitio web http://www.chivasdecorazon.com.mx , ¡PUEDES GANAR! ¡PARTICIPA RÁPIDOOOOO!", escribieron en su cuenta de Twitter.

Para poder participar en la dinámica, los hinchas del chiverío deben de seguir tres pasos: contar con el screenshot del mensaje secreto, escribir un tuit con el mismo y acompañarlo con una foto donde se vea qué tan fanáticos son del club tapatío, empleando el hashtag #EsChivas, además de seguir al equipo en sus cuentas oficiales de Facebook, Twitter e Instagram.

Image by Arturo Du León

En total serán 5 los ganadores del kit Puma. Los tres primeros lugares ganarán dos camisetas oficiales, una de local y otra de visitante. El cuarto lugar se hará acreedor de un jersey de local, mientras que el quinto ganador obtendrá una sudadera de Chivas.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)