By 90Min
August 25, 2018

El guardameta de Cruz Azul, Jesús Corona, avaló la llegada de Ricardo Ferretti como técnico interino de la Selección Mexicana. Sin embargo, lamentó que aun no se conozco al nombre del estratega que dirigida al combinado nacional de forma definitiva.

“En este caso ahora estará ‘Tuca’ Ferretti, que es un excelente técnico. Ya lo ha dicho: él simplemente va a estar en el interinato y se respeta mucho esa decisión.

Lo ideal sería ya tener al técnico nacional y que comience el proceso de este nuevo ciclo mundialista. Lamentablemente no se ha tomado esa decisión”, agregó "Chuy".

PEDRO PARDO/GettyImages


“Yo creo que lo más importante es hacer el análisis para ver qué es lo mejor para la Selección Nacional. Uno como jugador claro que quisiera tener al entrenador que iniciará el ciclo mundialista pero hay que adaptarse”, manifestó Corona.

Asimismo, el portero de La Máquina señaló que el nuevo entrenador del Tri deberá estar comprometido y conocer bien el medio mexicano.


“Tiene que ser un técnico comprometido con su trabajo, con su profesión y con la Selección Nacional y conocedor del medio mexicano, que conozca y simplemente que sea entregado en cada uno de los momentos con la Selección”, finalizó Yisus Crown.



Cabe destacar que el "Tuca" dirigirá los partidos amistosos frente a Uruguay y Estados Unidos el próximo 7 y 11 de septiembre respectivamente.

La Federación Mexicana de Fútbol sigue peinando el mercado en busca del timonel idóneo para la Tricolor. Sin embargo, la búsqueda no ha dado los frutos esperados, ya que gente experimentada como Marcelo Bielsa, Gerardo Martino, Jorge Sampaoli y el propio Miguel Herrera rechazaron la oferta de la Femexfut.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)