By 90Min
August 26, 2018

El delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic, aseguró que tras su paso por el FC Barcelona no tuvo problemas con el entrenador Pep Guardiola, sino que fue al contrario. 

En una entrevista con ESPN, Ibrahimovic comparó la situación que pasó durante su estancia en Barcelona, en donde sólo estuvo durante un año, con la adquisición de un auto. "Cuando me compras, estás comprando un Ferrari. Si manejas un Ferrari pones combustible premium en el tanque, conduces hacia la autopista y pisas el acelerador. Guardiola me llenó con diesel y dio una vuelta por el campo. Si eso era lo que quería, debería haberse comprado un Fiat desde el principio".

Se le preguntó si había algo de lo que se arrepintiera, a lo que Zlatan respondió: "No me arrepiento de ninguno de los movimientos que hice, ni los clubes para los que jugué. Tuve algunos momentos en los que fue difícil, todos tenemos eso, no somos superhéroes todos los días, pero es bueno tener momentos difíciles. Vuelves más fuerte, aprendes de ello". 

Ante la pregunta directa sobre si tuvo algún problema con Guardiola, el delantero fue claro y desmintió esa versión. "No tuve problema. Cuando estaba en Barcelona resolví el problema diciendo: 'No hay problema. Si tienes un problema, lo resolveré por ti: me voy'. No me quedaré aquí para darte problemas, no soy ese tipo de persona".

Y para cerrar, añadió que si bien Pep tuvo el problema con él nunca se enteró de la razón. "No sabía ni siquiera cuál era el problema". 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)