Es una imagen que todos los amantes del fútbol argentino recuerdan. Nélson Vivas, que en aquel momento era el entrenador de Estudiantes de la Plata, enloqueció y terminó sacándose la camisa en un partido contra Boca.

Esa imagen fue completamente viralizada, el técnico fue comparado con Hulk y todos se divirtieron con él. El tiempo pasó, Vivas dejó de ser el DT del Pincha y actualmente es ayudante de campo de Diego Simeone en el Atlético de Madrid.

Ahora, todos volvieron a hablar de esta escena gracias a Antoine Griezmann. En los festejos del Atleti por la Supercopa Europea que le ganó al Real Madrid,el delantero francés le recordó su accionar.

Cuando lo presentaban al argentino, Griezmann comenzó a reír y lo imitó. Vivas no se quedó atrás, le siguió el juego y amagó con desabrocharse la camisa. La situación fue realmente divertida y terminó siendo viral.

Un fanático del Atleti (@cocorojiblanco), tuvo la excelente idea de juntar ambos videos y fue uno de los más vistos del día. Todos hablaron de eso y fue replicado en todos los medios de comunicación. Griezmann volvió a demostrar su humor y que está presente en todos los detalles. ¡Es un crack en todos los sentidos!