By 90Min
August 27, 2018

Es una imagen que todos los amantes del fútbol argentino recuerdan. Nélson Vivas, que en aquel momento era el entrenador de Estudiantes de la Plata, enloqueció y terminó sacándose la camisa en un partido contra Boca.

Esa imagen fue completamente viralizada, el técnico fue comparado con Hulk y todos se divirtieron con él. El tiempo pasó, Vivas dejó de ser el DT del Pincha y actualmente es ayudante de campo de Diego Simeone en el Atlético de Madrid.

Ahora, todos volvieron a hablar de esta escena gracias a Antoine Griezmann. En los festejos del Atleti por la Supercopa Europea que le ganó al Real Madrid, el delantero francés le recordó su accionar.

Cuando lo presentaban al argentino, Griezmann comenzó a reír y lo imitó. Vivas no se quedó atrás, le siguió el juego y amagó con desabrocharse la camisa. La situación fue realmente divertida y terminó siendo viral.

Un fanático del Atleti (@cocorojiblanco), tuvo la excelente idea de juntar ambos videos y fue uno de los más vistos del día. Todos hablaron de eso y fue replicado en todos los medios de comunicación. Griezmann volvió a demostrar su humor y que está presente en todos los detalles. ¡Es un crack en todos los sentidos!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)