By 90Min
August 28, 2018

El máximo organismo futbolístico europeo ha premiado el tanto de Cristiano Ronaldo en la ida de cuartos de final como el meor del campeonato. En segundo lugar ha quedado Dimitri Payet y, en tercero, la jugadora española sub17 Eva Navarro.


El futbolista luso ha sido nombrado autor del mejor gol de la Liga de Campeones 2017-18 por la UEFA, encargada de que el torneo sea una realidad. Le han felicitado mediante un tweet, algo que el propio jugador también ha agradecido por la misma red social, del mismo modo que el Real Madrid y la Juventus, equipo con el que marcó y donde juega actualmente, curioso cuanto menos. Se trata del tanto de chilena en Turín, que significó el segundo de los tres goles de los merengues en la ida de cuartos de final (0-3). 



En segundo lugar ha quedado el gol de Dimitri Payet en la vuelta de cuartos de final de la Europa League ante el RB Leipzig. Su golpeo con el exterior dirigido a la escuadra ha merecido la medalla de plata para la UEFA. El último cajón del podio es para Eva Navarro, encargada de firmar el segundo tanto de España en la final del Campeonato de Europa sub17, con un disparo que entra por la escuadra de la portera de Alemania sin que pueda hacer nada para detenerlo.

De este modo, Cristiano Ronaldo cambia los papeles del pasado ganador de este premio, que fue Mario Mandzukic vistiendo la elástica bianconeri frente a los blancos, en un tanto que tuvo principalmente valor estético, dado que el Real Madrid se terminó imponiendo (1-4) en aquella final de la Liga de Campeones. Destaca la contundencia con la que ha sido votado, con 197.496 votos, mientras que el segundo y el tercero han tenido 35.558 y 23.315, respectivamente.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)