Skip to main content

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León desean seguir rompiendo el mercado de piernas con sus contrataciones. Y aunque últimamente han estado en silencio, ya trabajan a marchas forzadas para fichar a un exjugador del PSV.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx 

De acuerdo con información del portal Multimedios, los universitarios van por los servicios de Beto Da Silva, quien militó del 2016 al 2017 en el conjunto de los Granjeros. Se hablan buenas cosas del delantero de sólo 21 años de edad.

El jugador peruano tuvo pocas oportunidades en el cuadro holandés, y después fue vendido al Gremio de Brasil. En la actualidad su escuadra es el Argentinos Juniors. Aunque las negociaciones no serán nada sencillas, puesto que Sporting de Cristal y Alianza Lima también ya levantaron la mano para ficharlo

gelredome-tournament-psv-eindhoven-v-fc-porto-5b860ca9cd1a44b41b000001.jpg

La ventaja que lleva el equipo felino es que son un equipo con mayor poder económico, situación diferente a la de de los clubes antes mencionados. En la actualidad, el valor del ariete supera los 400 mil dólares, una cantidad modesta para el conjunto mexicano.

De darse el fichaje, se espera que vaya cedido a otra escuadra a modo de préstamo, para que se foguee y tenga condición. Posteriormente estaría regresando al cuadro de la UANL, así como ha trabajado la directiva con otros elementos.