Skip to main content

El entrenador argentino Guillermo Barros Schelotto, quien actualmente dirige al Club Atlético Boca Juniors, ha sido cuestionado sobre si hay posibilidades de que dirija en la MLS y ha dejado una ventana abierta. 

El estratega, mediante una entrevista con Fox Sports Argentina, declaró que le gustaría llegar a la liga norteamericana, aunque no dio detalles sobre si hay un acercamiento de algún club: “Sí, sin duda que en el futuro me gustaría dirigir en MLS. No sé cuándo… pero obviamente que me gustaría en el futuro dirigir en la MLS”.

Aunque Boca Juniors es el actual campeón de la liga argentina, parece que el entrenador ha tenido algunos conflictos con los directivos por no integrar al once titular a Carlos Tevez y no hay posibilidades que permanezca tras el término de su contrato. 

Cuando se le preguntó hasta cuando tiene compromiso con el conjunto "Xeneize", Barros Schelotto dijo: “Hasta diciembre”. 

En su etapa como jugador, el "Melli" estuvo un tiempo con el Columbus Crew, equipo con el que fue campeón en 2008 y 2009. Además de haber sido nombrado el jugador más valioso en 2008 por su destacada labor con el conjunto de Ohio. 

Se especula que el exfutbolista inglés David Beckham está en busca de los servicios del entrenador argentino para que se integre a la franquicia de Miami.