By 90Min
August 29, 2018

Hay jugadores que trascienden camisetas, a pesar de que algunos hinchas lamentablemente no lo puedan reconocer. Lionel Messi está identificado con Newell's Old Boys, es cierto, pero la actitud que tuvo una fanática de Rosario Central al verlo deja mucho que desear.

Luego de la victoria del Barcelona ante el Valladolid por la Liga española, el crack mundial se tomó unos minutos para sacarse fotos y firmar camisetas de sus fans, pero se encontró con una "canalla" que en lugar de aprovechar el momento, prefirió tener una actitud lamentable.

La mujer, que vestía la camiseta del club de Arroyito, le empezó a gritar "Pecho frío, pecho frío" a la "Pulga" en la cara pero, lejos de reaccionar, el astro se tomó la situación con calma y siguió cumpliéndole sueños a las demás personas que lo esperaban.


Apenas se dio a conocer el video, las críticas para la señora en las redes sociales no tardaron en llegar. El desperdicio de utilizar aquellos valiosos segundos que todo el fanático del fútbol desearía tener para tratar de llamar la atención de manera negativa en el "10" fue lo más comentado por los usuarios tanto de Argentina como de otras partes del mundo, ya que la filmación recorre el planeta.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)