Skip to main content

La serie entre Santos e Independiente por los octavos de final de la Copa Libertadores tuvo de todo menos fútbol. Desde la mala inclusión de Carlos Sánchez en el equipo brasilero por el partido de ida, donde se le dio por ganado el partido al Rojo por 3 a 0, todo se desmoronó y casi termina de la peor manera.

Sabido era que el encuentro de vuelta, en Brasil, iba a estar picante tanto para la gente como para los jugadores de la institución de Avellaneda, por el revuelo que se generó tras la justa sanción de la CONMEBOL, aunque haya llegado apenas unas horas antes del enfrentamiento de ayer.

A pesar del lema "Rivales, no enemigos" que se pregona para combatir la violencia en el fútbol, ayer desde el lado del Santos hicieron todo lo contrario, ya que una vez consumado el 0-0 que los dejó afuera (el encuentro tuvo que terminar antes por incidentes), su cuenta oficial lanzó un polémico tweet.

"En el campo, 0-0 en el total. En el Tribunal, Santos 0 - Independiente 3. Gracias por el apoyo incondicional, nación santista", un mensaje que generó muchos comentarios negativos por incitar a la pelea en lugar de transmitir paz. Que no vuelva a ocurrir...