Skip to main content

Luego del partido de vuelta entre Santos e Independiente, que se suspendió cerca del final por los incidentes provocados por la gente brasilera, la joya del club, Rodrygo,  estalló contra la CONMEBOL por haberle dado por ganado el partido de ida al Rojo por 3 a 0, y apoyó la violencia de sus hinchas.

"Esa CONMEBOL, hija de puta", fue el mensaje que lanzó el joven que ya está vendido al Real Madrid de España."Creo que la afición hizo bien. Que ocurra una vergüenza de estas, la afición tiene totalmente la razón al hacer lo que hizo hoy", opinó sobre las bengalas, la invasión de campo y los distintos incidentes que provocaron los fanáticos.

"El juego terminó cuando salió el resultado del juicio, esa vergüenza. La voluntad era hablar un montón de mierda aquí, pero querer no es poder, entonces tengo que quedarme quieto", continuó el chico de 17 años apuntando al fallo por la mala inclusión de Carlos Sánchez en el encuentro disputado en Avellaneda.

Si bien su pase al conjunto madridista ya está abrochado, seguramente los dirigentes del Merengue tratarán de tranquilizarlo, ya que no puede tener ese tipo de actitudes y menos en un club tan grande y con mucha más repercusión. Tranquilo, pibe...