Skip to main content

Rakitic ha sido una de las noticias inesperadas del final del mercado de traspasos. El centrocampista, junto con Modric, fue el pilar de la sorprendente selección de Croacia que llegó a la final del Mundial pero todos dábamos por hecho que se quedaría en el Barcelona, incluso que nadie le tentaría. Sin embargo, hace poco más de una semana, el París Saint Germain contactó con el Barcelona para tantear su fichaje. Rakitic, lejos de dejarse querer, se apresuró en dejar claro que quiere continuar en el Barcelona. Hoy nos hemos despertado con una entrevista concedida al Sport en la que aprovechaba su rechazo para pedir una revisión salarial.

El futbolista confesó que uno de los grandes motivos por los que ha decidido quedarse en el Barcelona es su familia. Su hija mayor ya tiene amigas en el colegio, la pequeña va a empezar la guardería y su mujer está muy feliz en la ciudad condal. Algo que no puede comprar el dinero. Sin embargo, debido a haber rechazado una oferta salarial bastante mayor a la que recibe del Barcelona, Raitic pidió medio en broma al entrevistador que le llevará “la entrevista al presi” cuando este le confesó que el Barcelona debería mejorarle el sueldo.

El croata afirmó que “lo importante es que él (Bartomeu) sabe que yo estoy aquí como en casa” pero explicarle que “un detalle nunca viene mal”. Eso sí, también se dirigió al periodista para explicarle que si recibe un aumento salarial no quiere que sea “porque sí, me gustaría que si llega ese momento, que sea porque me lo merezco, porque lo crean de verdad”. Además, confesó que es algo que ya ha hablado con el club y que “tendría que llegar pronto, pero sin presión”.