Skip to main content

El FC Barcelona volvió a intentar este verano el fichaje de De Jong. El centrocampista del Ajax, pese a su corta edad, lleva varios mercados siendo pretendidos por los culés pero todavía no se ha decidido a abandonar el equipo de Ámsterdam.

Esta temporada podremos verle en la Champons League, ayer su club consiguió el pase contra el Dinamo de Kiev, será su primera gran prueba. Una buena actuación en los encuentros continentales podría acercarle todavía más al Camp Nou. De Jong se deja querer.

ajax-v-fc-emmen-dutch-eredivisie-5b87d36bccb56964d4000001.jpg

Después del partido, el futbolista volvió a ser preguntado por los rumores sobre su futuro en Barcelona. De Jong, lejos de negar un posible futuro en el Camp Nou, afirmó que puede que termine recalando algún año en el Camp Nou… pero no este. De Jong reconoció que “quería jugar en el Barça y tal vez algún día lo haga, pero no será esta temporada”.

El holandés también reconoció sentirse halagado porque una de las grandes figuras de la historia del Barcelona haya hablado de él, Xavi Hernández. “Podría decir que no me gusta eso pero entonces mentiría. Por supuesto, es fantástico que diga algo así. Que una leyenda como Xavi me conozca es algo que me hace sentir muy orgulloso”, declaró