By 90Min
August 31, 2018

El verano sevillista está siendo positivo en cuanto a peso en el equipo de las nuevas caras, como es el caso especialmente de Tomas Vaclik en portería y el gran debut de André Silva con un hat-trick en la primera jornada. 


Otros como Ibrahim Amadou, ahora mismo con molestias musculares, Joris Gnagnon o Aleix Vidal han tenido más oportunidades en las rondas previas de Europa League, que terminarán en el día de mañana. Sergi Gómez ha jugado todos los minutos en LaLiga, con algunas presencias en competición europea y Maxime Gonalons aún no ha tenido más que 27 minutos en el torneo domestico y 90 en el continental al haber llegado más tarde.



Esto ayuda a ver más clara la labor de Pablo Machín a la hora de notificar las necesidades del equipo con criterio, dado que aprovecha bastante bien sus nuevos recursos. Probablemente habría sucedido lo mismo si Mariano Díaz hubiese llegado al Ramón Sánchez Pizjuán, tal y como iba a ocurrir si el Real Madrid no hubiese ejercido su derecho de tanteo. Después de esta incorporación frustrada, parece que los sevillistas están cerca de hacerse con Cristian Portugués "Portu", que no ha entrenado con el Girona en el día de hoy por molestias. 


Pese a los rumores de salida, Eusebio Sacristán había decidido incluirle en la lista de convocados para el partido correspondiente a la tercera jornada de liga, donde el club catalán vistiará el feudo del Villarreal, pero el propio Girona le ha dado el permiso al jugador para cerrar el traspaso. Cabe destacar que el murciano fue el mediocentro más golejador (11) de la pasada campaña si no incluimos a un Lionel Messi que es tan todoterreno que cuesta de encasillar en una sola demarcación. 

Las negociaciones están presentes, pero el club hispalense no quiere subir de los 15 millones de euros, mientras que el Girona se resiste a aceptar una cifra inferior a la de su clàusula, que asciende a 20. Veremos cómo termina esta historia, que tiene por delante la tarde de hoy y el día entero de mañana antes de que finalice la ventana de transferencias.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)