Este jueves fue un día soñado para el Real Madrid durante la gala en Mónaco donde se celebró el sorteo de la próxima edición de la UEFA Champions League. Primero obtuvieron un grupo accesible en la primera fase, en el que competirán ante la Roma, el Viktoria Plzen y el CSKA Moscú

Además, durante la entrega de premios terminó arrasando, ganando Keylor Navas como mejor arquero, Sergio Ramos como mejor defensor y Cristiano Ronaldo como mejor delantero

fbl-eur-c1-draw-5b890704ea94f2f1d9000004.jpg

.

Pero sin duda el que mejor tarde tuvo fue Luka Modric, que no solo consiguió la estatuilla a mejor mediocampista de la UEFA en el último años, sino que además ganó la del mejor jugador, destronando al portugués. 

Sin embargo, la prensa internacional no dejó en paz al croata durante las preguntas tras recibir su merecidos premios.

topshot-fbl-eur-c1-draw-5b89073dea94f24927000003.jpg

El mediocampista tuvo que, otra vez someterse a un interrogatorio sobre su actualidad con el conjunto merengue, debido a que en el cierre del fichaje se rumoreaba una posible salida al fútbol italiano para jugar con el Inter.

"Estoy muy feliz en el mejor equipo del mundo, donde quiero estar. No estoy feliz, estoy muy feliz. Quiero seguir seguir trabajando y haciendo las cosas bien como en los últimos 6 años", aseguró Modric.