By 90Min
August 31, 2018

El mediocampista Yangel Herrera, sufrió una lesión en el tobillo el pasado mes de mayo que lo marginó de las canchas, pero se espera que pronto esté de regreso con el New York City FC

El joven venezolano comentó que la evolución en su rehabilitación tras la lesión es mejor cada día, y se muestra optimista ante un posible regreso: “Me siento muy feliz con el progreso de mi lesión día con día”.


Herrera estuvo siendo monitoreado por equipos europeos, pero la lesión llegó en un mal momento y le evitó dar el salto al viejo continente. Sin embargo, el jugador no quita el dedo del renglón y confiesa que sigue siendo uno de sus planes a futuro: “Es claro que mi mente esta puesta en poder ir a Europa  y hacer mi carrera allá”.

Yangel aprovecha su tiempo en la MLS para sumar experiencia y madurez y confía en que pronto tendrá la oportunidad de emigrar: “estoy adquiriendo madurez aquí en la MLS, y en este gran Club. El cambio llegará a su debido momento, mientras yo trabajaré duro”.


Herrera ocupó el lugar de Andrea Pirlo en el once titular bajo las órdenes de Patrick Vieira y se convirtió en un hombre de toda la confianza del entrenador. Ahora, con Domenec Torrent al frente del cuadro neoyorkino, el venezolano deberá trabajar duro para ganarse un puesto una vez que esté recuperado. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)