Skip to main content

Fue un verdadero escándalo. Racing se estaba quedando eliminado de la Copa Libertadores y Enzo Pérez provocó a Ricardo Centurión. "Pisala ahora", le dije recordándole el twitt del volante tras el empate de Argentina contra Islandia en el Mundial.

Más allá de la mala actitud del experimentado jugador de River, la reacción de Centurión es inadmisible. Empezó a correrlo, intentó pegarle e incluso trató de meterse en el banco de suplentes.

Allí ambos vieron la tarjeta roja y arrancó la provocación de Centurión al Estadio Monumental. Mientras los hinchas de River lo insultaban por su pasado en Boca, el jugador les hizo una seña de "4"·, recordando la goleada del Xeneize en la que él fue protagonista.

Esto hizo enojar a los hinchas de Racing. El rendimiento de Centurión en ambos partidos fue muy bajo y fue una de las grandes decepciones de la serie. Encima, provocó con su pasado en Boca y muchos en redes sociales lo liquidaron.

Ahora, se mostró arrepentido y les envió un mensaje:

"Acá estoy. Estos días me he sentido mal por la actitud que tuve tras la eliminación con River. Quería disculparme. La verdad es que el gesto fue porque en esa cancha había ganado. Ustedes ya saben. No fue con intención de hacerle mal a los sentimientos del hincha de Racing. Ustedes saben que yo por esta camiseta dejo la vida. Nací acá. Estoy avergonzado. Las disculpas, cuando pasan estas cosas, valen. Les mando un fuerte abrazo. Vamos a revertir esta situación. Tenemos mucha fuerza. El plantel está muy unido", fueron sus palabras.