By 90Min
September 01, 2018

El delantero estrella del LA Galaxy, Zlatan Ibrahimovic, habló sobre su colega Josef Martínez y la cantidad de goles que viene haciendo esta temporada en la Major League Soccer. Considera que el venezolano realiza un "trabajo fantástico" y dijo estar feliz por él: "Él ha estado haciendo un trabajo fantástico, ha metido demasiados goles, superó un récord y las cosas han salido muy bienl. Y estoy feliz por ello".

El sueco sólo ha enfrentado a los rojinegros en una ocasión, pero ha podido ver jugar a Martínez y sabe que es un jugador que siempre busca la oportunidad de hacer goles: "Hemos jugado en una ocasión ante Atlanta United y creo que es ese típico delantero que está enfrente de la portería, recibe el balón y no pierde la oportunidad de mandarlo adentro".


Zlatan reconoció la calidad de su colega: "Tiene calidad, es de esos jugadores que consigue lo goles que necesitas para ganar así que estoy feliz por él".


El exdelantero del Manchester United, PSG y FC Barcelona, no sabe cuántos goles vaya a anotar Martínez en lo que queda de la temporada, pero sabe que todo puede pasar al estar rodeado de grande jugadores: "No lo conozco personalmente, sólo sé que ha estado haciendo una gran cantidad de goles en un equipo rodeado de grandes jugadores, así que veremos qué puede pasar".

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)