Skip to main content

Ayer fue el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2018/19 y Modric gano el premio al mejor mediocampista y el premio al mejor jugador de la pasada edición. Ademas una de las mas grandes ausencias fue la de Cristiano Ronaldo, exjugador del Real Madrid y excompañero de Luka Modric. 

fbl-eur-c1-draw-5b89e78abe787f6d1c000003.jpg

Se creo una polémica en mucha gente al ver que Luka Modric gano el premio al mejor jugador de la pasada edición del a Champions League y Cristiano Ronaldo quien quedo goleador no lo gano. Ademas de que el portugues fue fundamental para que el Real Madrid llegara a la final, anotandole 3 goles al PSG, sin olvidar de la chilena a la Juventus, gol que fue elegido el mejor de la pasada Champions.

El croata publico una foto en su cuenta oficial de Instagram una foto en la que agradece a todos sus compañeros por todo lo que están consiguiendo, pero lo que mas genero polémica es que recalco la palabra "EQUIPO" en la descripción de la foto. 

Pareciera que le estuviera mandando una indirecta al portugués. Recordemos que Cristiano Ronaldo dijo que en la Juventus si se sentía como una familia y Sergio Ramos le respondió en una conferencia de prensa.