By 90Min
September 01, 2018

Al croata Luka Modric lo eligieron como el mejor jugador de la temporada en Europa y según el técnico de Juventus, Massimiliano Allegri, Cristiano Ronaldo se molestó. 



Así lo confirmó el técnico italiano en una rueda de prensa, quien conversó acerca del estado de ánimo del jugador. 

"Ronaldo está bien. Ha entrenado bien. Es normal que haya estado enojado porque anotó 15 goles en Champions y junto a Modric ayudó al Real Madrid a ganar la Champions. Estaba muy molesto. Sin embargo, esto es solo una muestra de que quiere seguir trabajando para ser el mejor y eso es una ventaja para nosotros" explicó el técnico. 

Además, comento que su ausencia a la ceremonia nada tuvo que ver con el club, que fue una elección absolutamente personal y "debería ser respetada como tal".

Image by Nolosabiasfutbol

Es importante mencionar que también su representante, Jorge Mendes, también criticó el premio recibido por Luka Modric y expreso su molestia con las siguientes declaraciones: "El fútbol se juega dentro de las cuatro líneas y ahí Cristiano Ronaldo ganó. Marcó 15 goles, llevando al Real Madrid a su espalda a la conquista de la Champions una vez más. Es, simplemente, ridículo"


Al parecer hay mucho descontento al rededor de Cristiano Ronaldo y ni siquiera a él mismo le ha sentado bien no haber ganado el premio. Sin embargo, Luka Modric no se ha pronunciado al respecto, por el contrario puntualizó que "he trabajado para llegar a lo más alto posible, es el mejor año de mi carrera individual y colectivamente".

Luka Modric resultó ganador del galardón destronando a Cristiano Ronaldo como mejor jugador del año UEFA superando a su ex compañero en la votación por 90 puntos. Mientras que superó con 179 puntos a Mohamed Salah, quien también formo parte del podio. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)