Skip to main content

Este sábado LAFC se impuso 4-2 ante el Toronto FC en el BMO Field, en el duelo correspondiente a la Semana 27 de la MLS. El mexicano Carlos Vela anotó dos goles y dio una asistencia.

Fue un partido lleno de goles, al minuto 23 la visita se adelantó en el marcador por conducto de Carlos Vela, quien desvió de forma involuntaria un disparo de su compañero Diego Rossi para colocar el 1-0. La escuadra angelina logró imponerse 3-0 minutos después de haber iniciado el segundo tiempo. Toronto intentó reaccionar, y al 74 Jozy Altidore redujo la distancia. 

Carlos Vela volvió a aparecer, pero esta vez con un golazo, en el tiempo de compensación después de que Altidore lograra su doblete. El jugador azteca se metió al área y aunque tenía poco ángulo, sacó un potente disparo y mandó a guardar la pelota a la red. 

Mira el golazo:

Con los tres puntos, la escuadra angelina escaló hasta el segundo lugar de la Conferencia Oeste al llegar a 46 unidades. Mientras que Toronto es noveno en la Conferencia Este con sólo 27 puntos.