By 90Min
September 03, 2018

El atacante venezolano ya reveló los planes que tiene en su carrera como deportista, pues en una entrevista hablo sobre sus posibilidades de marcharse a jugar al viejo continente.

Robbie Jay Barratt - AMA/GettyImages

El goleador venezolano es una de las grandes promesas de la Major League Soccer, rompiendo grandes récords de dicha liga. Los aficionados del Atlanta United ya estarían pensando en un futuro sin el goleador pues diversos medios en Estados Unidos lo colocaban en la Premier League, sin embargo el venezolano sorprendió a todos con una gran declaración.


"La verdad es que en este momento no pienso en volver a Europa, estoy muy contento aquí", fueron las palabras que el delantero venezolano declaro para los medios de prensa norteamericanos.

Sin duda alguna dicha noticia fue de gran alivio para los fanáticos del Atlanta United quienes ante la sorpresa de la declaración, rápidamente comenzaron a celebrar en redes sociales. Por su parte, los aficionados venezolanos tendrán que esperar para ver a uno de sus mayores talentos llegar al éxito en Europa.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)