Skip to main content

El delantero mexicano Carlos Vela sigue haciendo bien las cosas en la Major League Soccer, donde el pasado fin de semana convirtió un golazo cuando su equipo del LA Galaxy midió fuerzas ante el Toronto. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

La Hiena marcó uno de los 4 goles con los que el club, donde también juegan los hermanos Dos Santos, vencieron 4-2 a los rojos. El atacante nacional quedó ubicado en una posición incómoda y con poca visión para sacar el disparo; sin embargo, gracias a su técnica y calidad, encontró un espacio para poner el balón dentro de las redes y sentenciar el partido. 

Aquí el golazo que se ha convertido en uno de los mejores goles internacionales de la semana:

Al término del partido, el ariete habló en entrevista acerca de la victoria de Los Ángeles, manifestando que fue un triunfo importante, tomando en cuenta que el Toronto es el actual campeón de la competición:

"Creo que era un partido importante contra el actual campeón, el equipo sabe la importancia de cada punto y nos vamos contentos con la victoria y por poder ayudar al equipo. Por un momento me entraron las dudas de que podíamos perder puntos, gracias a Dios pudimos terminar el partido bien y pude meter gol", mencionó.

Por otro lado, y al no ser llamado por Ricardo 'Tuca' Ferretti para los compromisos amistosos de la Selección Mexicana, Carlos Vela no se mostró disgustado y mandó sus mejores deseos para el timonel brasileño:

"Ha decidido que de momento solo son esos partidos, hay que respetar la decisión del Tuca, intentar disfrutarlo y que le vaya bien", sentenció el atacante de 29 años de edad.