By 90Min
September 03, 2018

Esta semana el técnico Ricardo Ferretti dio a conocer su lista de convocados para los duelos de Fecha FIFA que encarará la Selección Mexicana ante Uruguay y Estados Unidos, con una camada de futbolistas jóvenes que recibirán su primera oportunidad.



La lista causó opiniones divididas entre la afición, comentaristas y técnicos, tal es el caso de Miguel Herrera, quien fiel a su estilo no tuvo reparos en decir que al Tuca no le gustan los elementos jóvenes, así que la lista se la impuso la Federación Mexicana de Fútbol, es decir, Gerardo Torrado y Dennis Te Kloese, director deportivo de Selecciones Nacionales y director de Selecciones Nacionales respectivamente.

“Al Tuca no le gustan los jóvenes, es un proceso que esta manejando la federación para proyectar quién va ser el técnico que viene, el Tuca ya lo dijo, que va a los moleros pero no va ser el técnico. Entonces me parece que están proyectando lo que puede ser el siguiente proceso de selección, que viene un recambio natural, gente que ya cumplió ciclos en selección y la edad ya no les alcanza para el siguiente Mundial, por ahí para estos partidos pero no sirven de nada”, fueron las palabras del Güero.



Luego de las declaraciones del Piojo, el analista de ESPN, Mario Carrillo, salió en defensa del brasileño durante el programa de Fútbol Picante, criticando al timonel del Club América.

“Perdón, perdón, pero que desagradable comentario de Miguel Herrera. Se me hace irrespetuoso, se los eligieron la Federación, decir que no le gustan los jóvenes cuando fue campeón con el Guadalajara con jóvenes. Por favor, es un señor entrenador, no debes cuestionarlo”, expresó El Capello.



En el programa dieron a conocer que el exentrenador de Pumas y Monarcas únicamente ha debutado a nueve mexicanos con Tigres UANL desde el Apertura 2011, tal como Jesús Dueñas, Uvaldo Luna, Jorge Espericueta, Jair Díaz y Rafael Durán.


[youtube:https://youtu.be/GcjEoaFV_bc]


Héctor Huerta, Ángel García Toraño, Dionisio Estrada y Francisco Gabriel de Anda coincidieron en que las palabras de Herrera fueron antiéticas y que estuvieron de más aún cuando Ferretti solamente fungirá como interino ya que no desea tomar las riendas del Tricolor rumbo al proceso del Mundial Qatar 2022.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)