By 90Min
September 03, 2018

Partido poco emocionante el que vimos el día de hoy en la cancha del equipo de Lobos BUAP y a pesar de que sí hubo goles en el encuentro, la verdad es que la escuadra dirigida por Miguel Herrera dio un partido muy flojo esta tarde, ante un equipo que se pelea el último lugar de la tabla junto con los rojinegros del Atlas, ya que ambos equipos son sotaneros en este torneo de Apertura 2018.

Pero volviendo al último partido de esta jornada 8, el primero en adelantar al equipo de las Águilas fue Oribe Peralta, que ante un rebote del portero, supo aprovecharlo de excelente forma, para así darle la ventaja a los de Coapa al minuto 30; aquí el video de la anotación del mexicano:

Pero no sería todo en el partido, ya que en la segunda mitad y casi al finalizar el encuentro, Francisco "El Maza" Rodríguez se vio superado por Henry Martín y tuvo que recurrir a una falta dentro del área, la cual le costaría un penal en contra a los de la benemerita y de la mano de Mateus Uribe, la escuadra azulcrema pudo sacar los tres puntos de la casa de los lobos; aquí la anotación del colombiano.

Pero antes del cobro penal, según los comentaristas durante la transmisión, Miguel Herrera explotó en contra de Uribe, ya que desde la banca dio la orden de que lo cobrara Paul Aguilar, pero el cafetalero en un arranque de confianza, decidió quitarle la pelota al mexicano y con toda autoridad, le dio la victoria al equipo de Coapa el día de hoy. Todo esto por información de Televisa Deportes. ¿Se imaginan lo que hubiera pasado si Mateus fallaba el penal?


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)