By 90Min
September 03, 2018

Alan Pulido sigue sin poder tener romance con el gol desde hace poco más de 6 meses. La última anotación que hizo en liga fue el pasado 15 de febrero, en donde marcó un doblete en contra de los gallos blancos de Quéretaro. Pero desde ese momento no se sabe la explicación de la baja de juego por parte del delantero mexicano.

Jam Media/GettyImages

A pesar de lo anterior, no fue un motivo para evitar su llamado a la selección y poder jugar el partido del próximo 7 de septiembre en contra del combinado de Uruguay. No sabemos sí Ferretti le dará minutos al tamaulipeco en dicho partido, pero lo que que si es cierto, es que tanto el "Tuca" y Pulido, se volverán a ver las caras después del conflicto que tuvieron en Tigres.

PEDRO PARDO/GettyImages

Pulido tiene las cosas claras sobre la relación que tienen con el "Tuca" y con información de @Gabo_Ayala, el jugador mexicano declaró su sentir al respecto de que volverá a ser dirigido por Ricardo (por lo menos en Selección Nacional) Estas fueron las palabras del mexicano al respecto:

Indudablemente Pulido debe de hacer el esfuerzo de regresar a la senda del gol, ya que de lo contrario estaría poniendo en riesgo su permanencia con el equipo del rebaño, quienes pagaron 18 millones de dólares por el jugador.

https://www.90min.com/es/teams/chivas

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)