By 90Min
September 03, 2018

El Atlético de Madrid está teniendo muchos problemas en este comienzo de temporada. Los colchoneros suman 4 puntos de 9 posibles y la última derrota frente al Celta de Vigo por 2-0 hizo mucha mella por cómo se produjo. Y es que el conjunto de Simeone no realizó ni un sólo remate entre los tres palos y concedió demasiadas facilidades en defensa, algo inaudito hasta ahora.

Precisamente en esta línea es donde está teniendo más problemas Simeone, sobre todo en el lateral derecho. Tras la salida de Vrsaljko, Juanfran es el titular indiscutible, pero el veterano jugador sufrió una lesión muscular que ha terminado siendo un quebradero de cabeza para el técnico argentino.

Y es que tras el partido ante el Celta, ya son cuatro los jugadores que se han desempeñado en esa posición en los últimos dos choques. Primero probó con Thomas, quién ya ha jugado algún que otro encuentro en esa posición en la temporada pasada, mientras que en el duelo ante los gallegos fue Savic el que se colocó en el flanco derecho para después dar paso al recién llegado Arias.

Nadie entendió por qué fue el montenegrino el titular en el lateral cuando durante toda la semana había estado ensayando con Giménez. En la segunda parte, Simeone decidió dar entrada al colombiano Arias, que llegó para ser el sustituto de Vrsaljko pero que hasta este fin de semana no había debutado, estando incluso sin convocar en las dos primeras jornadas. Parece que el técnico rojiblanco quiere dejar claras sus lecciones de 'Cholismo' a los recién llegados antes de darles el peso de la titularidad, pero Arias deberá aprender rápido ya que el Atlético le necesita.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)