By 90Min
September 03, 2018

Diego Armando Maradona volvió a ser noticia por un asunto extra futbolístico. El "10", que se desempeña como entrenador y dirigente del Dinamo Brest de Bielorrusia, se caracteriza por demostrar sus sentimientos sin ningún tipo de filtro, y en su último video viral lo confirma.

El astro argentino fue filmado mientras estaba encima de un coche en un estado polémico y, como si fuera poco, se animó a sacarse la remera y hacer una especie de "topless" ante el público que le cantaba.


Prácticamente acostado y con poca reacción producto de su posible borrachera, el Diego trató de seguirle el ritmo a sus fans, que cantaban "Ho visto Maradona, Ho visto Maradona, enamorado estoy", una de las canciones más populares realizadas para el crack, creada por los aficionados del Napoli de Italia.


Si bien es positivo que los hinchas sigan valorando lo que hizo el nacido en Villa Fiorito mientras era profesional, donde deslumbró al mundo con sus excelentes jugadas y llegó al pico máximo de su carrera cuando levantó la Copa del Mundo con Argentina en el Mundial de México 1986, su estado en el video roza lo lamentable y eso es lo que duele en todas las personas que lo quieren, porque además las imágenes recorrieron todo el mundo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)