By 90Min
September 04, 2018

América consiguió 3 puntos de oro en la Jornada número 8, con una victoria cómoda de 2-0 en Puebla, ante los Lobos de la BUAP, con anotaciones de Oribe Peralta y de Mateus Uribe vía penal.

Image by Jorge Terrazas

Con ese resultado las águilas se afianzaron en la parte alta de la tabla, llegando a 14 puntos quedándose con el tercer lugar de la clasificación general en el Apertura 2018.

Lamentablemente para la causa americanista no todo fue perfecto en el partido, ya que el fantasma de las lesiones volvió a "Coapa", durante el duelo el Club América perdió a 2 titulares.

El primer futbolista lesionado fue el nuevo refuerzo procedente de los rojinegros del Atlas, Luis Reyes, que sufrió un tirón en la parte posterior del muslo derecho.

Minutos más tarde Carlos Vargas quién había remplazado a Luis Reyes, también sufrió una lesión muscular en la parte posterior del muslo izquierdo

Estás bajas le pesarán mucho al Club América de cara al clásico nacional contra las Chivas, que se jugará al volver del parón en la fecha FIFA de Septiembre.

¿Qué te parece? ¿Podrán reemplazarlos?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)